Logo Derecho - Bann

Chiclana acogió el segundo encuentro de la red temática “Ciudades Amables: educando en los buenos tratos”


Participaron profesionales de Xátiva, Gijón, Alcázar de San Juan, Getafe, Pinto, Granollers, Rivas Vaciamadrid, Sevillay Chiclana.-

El Real Iberostar Club de Golf Novo Sancti Petri acogió el segundo encuentro de la red temática Ciudades Amables: educando en los buenos tratos, que coordina el Ayuntamiento de Avilés y que contó con la colaboración del Consistorio chiclanero. El alcalde, José María Román, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en este foro.

También asistieron profesionales del área de Educación de Xátiva, Gijón, Alcázar de San Juan, Getafe, Pinto, Granollers, Rivas Vaciamadrid y Sevilla, así como representantes de entidades sociales.

En cuanto a las acciones llevadas a cabo en estas dos jornadas, se abordó la formación y características de ciudad amable y educadora por parte de Rafael Ángel Jiménez, responsable del departamento de Didáctica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA.

Así mismo, se llevó a cabo la puesta en común y concreción de distintos puntos como la definición de Ciudad Amable, las condiciones previas para impulsar políticas públicas enmarcadas en este concepto, los objetivos y la metodología a través de la participación comunitaria, la planificación y organización del trabajo en aspectos como las fases del proyecto y evaluación.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.