El PP visitó la “Cerería La Madrugá”, empresa chiclanera que es un referente a nivel nacional
El
candidato a la alcaldía, Andrés Núñez, insiste en la necesidad de que el
Ayuntamiento se vuelque con las empresas locales.-
El
candidato a la alcaldía de Chiclana del Partido Popular, Andrés Núñez, visitó la empresa Cerería La Madrugá, situada en el polígono
industrial de Pelagatos, dentro de su ronda de encuentros en diferentes puntos
de la localidad.
Sirvió
para conocer cómo funciona una empresa chiclanera que en sus ocho años de
existencia, se ha convertido en un referente nacional. Estuvo acompañado por la
diputada nacional María José García-Pelayo;
el coordinador provincial del PP, Daniel Nieto,
la secretaria general del PP local, Ana
Domínguez, el concejal Diego Rodríguez
y la vicesecretaria de Sectores Productivos, Ana
Belén Panés.
El
responsable de La Madrugá, Arturo Soto, explicó el funcionamiento de “una empresa que es muestra de la pujanza que siempre
ha tenido Chiclana, a la hora de generar ideas de negocios referentes a nivel
nacional e incluso internacional”.
Andrés
Núñez destacó que “es una empresa que es una
referencia en el país cuando se habla de surtir a hermandades y cofradías de
cirios y otros elementos elaborados con cera de máxima calidad, donde el
proceso de elaboración es cuidado al milímetro”.
APOYO A
LAS EMPRESAS
El
alcaldable popular manifestó que “nuestro
objetivo es que Chiclana vuelva a recuperar su esplendor, por lo que entendemos
que es fundamental apoyar a las empresas y emprendedores, a quienes se juegan a
diario su patrimonio por generar actividad económica y empleo con efecto
positivo en nuestra localidad”.
Núñez
insistió en “la necesidad de que el
Ayuntamiento cuente con una delegación de Empresa y Comercio, que se encargará
de apoyar iniciativas empresariales, pero también de tejer lazos para que
tengan permanencia en el tiempo”.
Es
fundamental que desde la Administración local “sientan
un respaldo decidido y que se les faciliten herramientas, a través de
eliminación de burocracia y de una comunicación constante, para aprovechar
todas las posibilidades existentes a la hora de captar financiación pública,
por ejemplo”.
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