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El PP visitó la “Cerería La Madrugá”, empresa chiclanera que es un referente a nivel nacional


El candidato a la alcaldía, Andrés Núñez, insiste en la necesidad de que el Ayuntamiento se vuelque con las empresas locales.-

El candidato a la alcaldía de Chiclana del Partido Popular, Andrés Núñez, visitó la empresa Cerería La Madrugá, situada en el polígono industrial de Pelagatos, dentro de su ronda de encuentros en diferentes puntos de la localidad.

Sirvió para conocer cómo funciona una empresa chiclanera que en sus ocho años de existencia, se ha convertido en un referente nacional. Estuvo acompañado por la diputada nacional María José García-Pelayo; el coordinador provincial del PP, Daniel Nieto, la secretaria general del PP local, Ana Domínguez, el concejal Diego Rodríguez y la vicesecretaria de Sectores Productivos, Ana Belén Panés.

El responsable de La Madrugá, Arturo Soto, explicó el funcionamiento de “una empresa que es muestra de la pujanza que siempre ha tenido Chiclana, a la hora de generar ideas de negocios referentes a nivel nacional e incluso internacional”.

Andrés Núñez destacó que “es una empresa que es una referencia en el país cuando se habla de surtir a hermandades y cofradías de cirios y otros elementos elaborados con cera de máxima calidad, donde el proceso de elaboración es cuidado al milímetro”.

APOYO A LAS EMPRESAS

El alcaldable popular manifestó que “nuestro objetivo es que Chiclana vuelva a recuperar su esplendor, por lo que entendemos que es fundamental apoyar a las empresas y emprendedores, a quienes se juegan a diario su patrimonio por generar actividad económica y empleo con efecto positivo en nuestra localidad”.

Núñez insistió en “la necesidad de que el Ayuntamiento cuente con una delegación de Empresa y Comercio, que se encargará de apoyar iniciativas empresariales, pero también de tejer lazos para que tengan permanencia en el tiempo”.

Es fundamental que desde la Administración local “sientan un respaldo decidido y que se les faciliten herramientas, a través de eliminación de burocracia y de una comunicación constante, para aprovechar todas las posibilidades existentes a la hora de captar financiación pública, por ejemplo”.

 

 

 

 

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