Logo Derecho - Bann

El Pleno aprueba por unanimidad conceder la Medalla de Oro de la ciudad a la Guardia Civil


Entre los valores destacan la profesionalidad, compromiso, eficacia y cercanĂ­a de los agentes de este cuerpo de seguridad.-

El Pleno del Ayuntamiento de Chiclana aprobó por unanimidad la proposición de conceder la Medalla de Oro de la ciudad al cuerpo de la Guardia Civil. El instructor del expediente, el concejal Andrés Núñez, lo expuso al resto de la Corporación, haciendo hincapié en la profesionalidad, compromiso, cercanía y eficacia de este cuerpo de seguridad, realizando un recorrido histórico de lo que ha sido la Guardia Civil en el municipio.

Se aportaron diversos testimonios, como los del delegado de Seguridad, Tráfico y Policía Local, José Manuel Vera, así como el del jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, que han servido para ratificar esta concesión. Estuvo presente el teniente de la Guardia Civil en Chiclana, José Manuel Cabrera.

El alcalde de Chiclana, JosĂ© MarĂ­a Román, señalĂł que, debido a los periodos electorales de las prĂłximas semanas, “más adelante se establecerá y anunciará la fecha para la entrega del galardĂłn, puesto que queremos que se celebre en el mejor momento para que el acto tenga el realce y la importancia que merece”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.