Logo Derecho - Bann

El V Seminario Internacional de Kárate se celebrará este fin de semana


Las clases serán impartidas por el sensei japonés, Naka Tatsuya, que estará acompañado por Okuma Koichiro.-

Este fin de semana se llevará a cabo en nuestra localidad el V Seminario Internacional de Kárate, en el pabellón Ciudad de Chiclana. Fue presentado por el delegado de Deportes, José Manuel Vera; el responsable del Club Kárate Do Juan Carmona, Juan Carmona; el responsable del Club Kárate Do Manuel Benavides, Manuel Benavides; el instructor nacional en Cádiz, Fernando Rivera, y los instructores del curso, Naka Tatsuya y Okuma Koichiro.

Es el tercer año consecutivo que cuenta con cuatro jornadas. Serán unas 350 personas, procedentes de 24 países las que acudirán a estas clases.

Naka Tatsuya, séptimo dan Hombu Dojo Japón y manager general de la División Técnica de la Asociación Japonesa de Karate Federación Mundial de Karate Shotokan, estará acompañado por el sensei Okuma Koichiro, que ostenta el grado de 6º Dan de la Japan Karate Association, World Federation, actualmente es el responsable de la División de Asuntos Exteriores de la JKA y es la primera vez que visita España.

A esta cita acudirán instructores, danes, grados inferiores e infantiles, estando así abierto a todos los karatecas.

Se estima la asistencia de unas 300 personas como público en cada jornada, por lo que se estima que cada asistente (participantes, etc…) gastará una cantidad media aproximada de 50,00 euros al día (desayuno, almuerzo y cena), con independencia del coste que le supuso el alojamiento hotel u hostal (40 a 50 euros), a lo que se unirán las compras, regalos, etcétera.

Esta actividad turística, deportiva y de consumo repercutirá positivamente en la economía de la ciudad, previéndose una incidencia de aproximadamente 150.000 euros.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.