Logo Derecho - Bann

La Gala Benéfica “Chiclana se viste de Copla” se celebrará el 26 de septiembre en el “Teatro Moderno”


Actuarán Cristian Coto, Fran Doblas, Nazaret Compaz e Isabel Posada, que estarán acompañados por la orquesta de Fran Rivero.-

El Teatro Moderno acogerá el 26 de septiembre, a partir de las 20,00 horas, la segunda edición de la Gala Chiclana se viste de Copla, organizada por la Asociación Cultural, Recreativa y Obra Social Angustias de María, con la colaboración de la delegación de Cultura, el teatro y Radio Chiclana. (FOTO: Isabel Posada).

Los amantes de la copla podrán disfrutar de las actuaciones de Isabel Posada, Cristian Coto, Fran Doblas y Nazaret Compaz, que estarán acompañados por la orquesta de Fran Rivero.

Coto fue el vencedor de la octava edición del programa de televisión de Canal Sur Se llama copla, Doblas lo hizo en la cuarta. Por su parte, Nazaret Compaz fue finalista y el pasado año publicó su segundo disco, Certeza, mientras que Isabel Posada también ha sido finalista en su duodécima edición.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega por un precio de 12 euros en anfiteatro y 14 euros en el patio de butacas y 15 euros en las primera filas, aunque el día del concierto el precio será de 18 euros respectivamente. Para más información y reserva pueden llamar al teléfono 698526617.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.