Logo Derecho - Bann

Juventud pondrá en marcha en octubre un curso de lengua de signos


La inscripción podrá realizarse hasta el 21 de septiembre y el número de plazas previstas es de veinte.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y la representante de AMUCODICH, Patricia Bernal, presentaron una nueva edición del Curso de lengua de signos que está previsto que dé comienzo el 8 de octubre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Se impartirá los martes, miércoles y jueves, de 10,00 a 13,00 horas hasta el 25 de octubre, siendo treinta horas en total. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Box, siendo el cupo de veinte plazas y estando el plazo abierto hasta el 21 de septiembre.

Deben ser mayores de 18 años para acceder a una de estas plazas y será gratuito para los socios del Centro Box. Hacerse socio no cuesta nada y se puede disfrutar de un gran número de cursos y actividades de ocio todo el año.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.