Logo Derecho - Bann

El Mago Antonio estrenará el jueves su espectáculo “Aquellos trucos antiguos”


Será en el Teatro Moderno, a partir de las 19,00 horas, costará 5 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación de Reyes Magos.-

El Mago Antonio presentó el nuevo espectáculo que ofrecerá el próximo jueves, día 24, en el Teatro Moderno, Aquellos trucos antiguos, a beneficio de la Asociación de Reyes Magos para la campaña Ningún niño sin juguetes. El precio será de 5 euros.

En la presentación, además del mago, estuvieron la delegada de Cultura, Josefa Vela; los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Manuel Morales y Juani Verdugo.

El Mago Antonio explicó que este año el espectáculo va a ser una antología de los últimos diez años, ya que celebra el décimo aniversario. Se trata de “una recopilación de los mejores momentos de cada espectáculo y a la vez se van a añadir cosas nuevas. Es un homenaje a la magia y al humor que vengo desarrollando desde hace diez años pero contará con otras disciplinas que completarán el espectáculo”, reseñó.

Habrá muchas cosas diferentes y para todos los públicos. Incidió en que todos los que vayan al espectáculo “serán multiusos, puesto que se disfrutará de un buen rato y se colaborará con una buena causa”.

Manuel Morales dio las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, así como al Mago Antonio y toda la población, por acudir a cada uno de los actos que se ponen en marcha desde la Asociación de Reyes Magos. La vicepresidenta de la entidad, Juani Verdugo resaltó que la campaña Ningún niño sin juguetes, “es nuestra campaña, la de todos los chiclaneros y así queda demostrado cada año, porque Chiclana entera se vuelca siempre. Gracias a todos”.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.