Logo Derecho - Bann

El surf chiclanero está de luto tras el fallecimiento de Miguel Ángel Salmerón, “Miki”


Fue uno de los pioneros de este deporte y falleció a los 53 años de un infarto.-

El surf chiclanero está de luto. El pasado 17 de noviembre falleció Miguel Ángel Salmerón González, más conocido como Miki, a los 53 años de edad. Su corazón se paró ese triste y frío día. Un corazón “que  llenó de alegría la vida de todos los que lo conocíamos”.

Natural de Chiclana, vivió su infancia en la calle Cuesta del Matadero. Fue uno de los pioneros del surf en la localidad en los años 80. Fundó el club más antiguo de Andalucía, La Laja Surf Club, en 1990.

Fueron los años dorados de esta entidad gracias a su gestión, donde realizó numerosas competiciones a nivel andaluz y provincial en La Barrosa durante la década de los 90. Descubrió la rompiente La Laja Bermeja cerca del castillo de Sancti Petri y fue el primero en surfearla.

Enamorado del mar, siempre ayudaba y daba buenos consejos, tanto dentro como fuera del agua. Consejos del deporte y de la vida. Creó una gran familia con su esposa Maribel y sus 3 hijos, Alejandro, Paula y Marta. Y amigos, muchos amigos. “Todos lo queríamos por lo gran persona que fue y lo bondadoso que era. A partir de ahora se le recordará en cada sesión de surf”, afirman sus amigos del club y deporte. Descanse en paz.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.