Logo Derecho - Bann

Nueve establecimientos hosteleros participarán en la “VI Semana Gastronómica del Pescado de Estero”


Organiza la Asociación Chiclanera de Hostelería y se desarrollará del 15 al 24 de noviembre.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería llevará a cabo del 15 al 24 de noviembre, la VI Semana Gastronómica del Pescado de Estero, en la que tomarán parte nueve establecimientos. Fue presentada en el Ayuntamiento por el presidente de la entidad, Vittorio Canu, y el concejal de Fomento, Adrián Sánchez.

Los bares y restaurantes que participarán desde este viernes son Chiringuito Kanaloa, Viavai, Restaurante El Farito, La Esquina del Jamón, Tapería Maridaje, Restaurante La Trastienda, La Embajada, CRA Salinas de Chiclana y Taberna La Moderna. Cada uno de ellos aportará un toque diferente a este producto típico de la Bahía de Cádiz, con la preparación de distintos platos elaborados con pescado de estero.

El edil comentó que “seguimos trabajando para poner en valor la marca Pescado de Estero Natural, ya que lo consideramos un producto gourmet y un referente”.

Por su parte, Vittorio Canu señaló que “con esta Semana Gastronómica proponemos distintos platos elaborados con pescado de estero, con el objetivo de que los ciudadanos puedan degustar las diferentes especies que se crían en nuestros esteros”.

Invitó a chiclaneros y visitantes “a disfrutar de nuestro pescado de estero, cuyos platos subiremos el próximo viernes a nuestra aplicación Sabores de Chiclana”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.