Logo Derecho - Bann

Los vándalos siguen actuando impunemente, ahora en el parque público de la calle Bocoy


Dos árboles han sido arrancados a la fuerza y tirados al suelo, aunque uno de ellos ha podido volver a sembrarse en el parterre.-

Los vándalos siguen haciendo de las suyas. Hace un par de días publicábamos lo que habían hecho en Residencial La Fuente, donde arrancaron los cables que daban servicio telefónico, televisión de pago e internet, dejando a numerosos vecinos sin ellos. Ahora es en el parque público de la calle Bocoy, donde se ubica la escuela infantil municipal.

Esta mañana han aparecido dos árboles de la plaza en el suelo, después de que hayan sido arrancados a la fuerza y tirados junto al parterre donde estaban sembrados junto con las guías.

Una vez más, los vándalos vuelven a actuar con total libertad por las calles y plazas de Chiclana, provocando daños que, en algunos casos, pueden ser irreparables, como sucede en esta ocasión”, lamentan desde el Gobierno municipal.

Trabajadores de Medio Ambiente y de la empresa concesionaria del servicio de jardinería han tratado de resembrar ambos ejemplares, aunque finalmente uno de ellos no se podrá salvar, por lo que se tendrá que sustituir.

Esperemos que el árbol que se ha vuelto a sembrar agarre sin problemas, pero es una lástima que tengamos que actuar ante este tipo de circunstancias, puesto que estos actos vandálicos no hacen sino perjudicar a la ciudad”, señala el equipo gobernante.

Apela a la concienciación de la ciudadanía para preservar nuestras calles y plazas. Asimismo, “animamos a los vecinos de Chiclana que vean a estos vándalos actuar a sus anchas, que llamen a la Policía Local, para que así no salgan impunes”.

1 comentario:

  1. Normal. Si son menores de edad pueden hacer lo que les salga de los cojones. Gracias a la basura de leyes de PP y PSOE los menores se rien de todos. Tampoco se les pasa la factura a sus padres. Y si son de la etnia "oprimida" ya incluso les dan una paguita por ello.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.