Logo Derecho - Bann

La campaña de Navidad el comercio se desarrollará del 10 de diciembre al 4 de enero


Las compras superiores a 30 euros en los establecimientos adscritos a esta iniciativa, optarán a un premio que superará los 7.500 euros.-

La campaña de Navidad del comercio Esta Navidad regala en Chiclana. El árbol de las ilusiones se desarrollará del 10 de diciembre al 4 de enero, según anunciaron el delegado de Fomento, Adrián Sánchez; el de Fiestas, José Alberto Cruz; el presidente de la Plataforma Vive Chiclana, Francisco Javier Díaz, y la representante de Tricultura Eventos, Cristina Clavaín.

La novedad este año será la zona infantil que estará ubicada en la calle La Fuente, para que los padres puedan contar con una mayor autonomía a la hora de realizar sus compras.

Díaz comentó que “es la campaña más importante del año a nivel comercial y para nosotros es especial, porque nos dimos a conocer el año pasado como proyecto de unión del comercio y la hostelería en Chiclana. Ahora venimos a ratificar esa unión con esta nueva iniciativa, en la que volvemos a tener muchas ilusiones puestas en ella. Nuestro mensaje es que La mejor manera de vivir Chiclana es disfrutándola, por eso Vive Chiclana”.

Quieren que esa ilusión de transmita en la ciudad y por ello “hemos diseñado una campaña en la que volumen de plazas de aparcamientos es elevada, la zona de paseo y compra es muy afable, así como la oferta hostelera”.

LUDOTECA

En cuanto a la campaña, “desde el 10 de diciembre y hasta el 4 de enero, todas las compras que se realicen en los establecimientos adheridos a la campaña y superen los 30 euros, participarán en un sorteo cuyo premio superará los 7.500 euros para gastar en los comercios de la ciudad”. Será el día 4 de enero cuando se realice el sorteo.

Respecto a las novedades, la ludoteca, media hora será gratuita presentado el ticket de compra de estos establecimientos, “gracias a un acuerdo entre Tricultura y la plataforma”. Los comercios y bares que participan en la campaña tendrán una urna y el cartel de la misma. El 5 de diciembre se colocaron los carteles en el Árbol de las Ilusiones, en la Plaza Jesús Nazareno, actuando el grupo Chiclana Canta.

Cristina Clavaín por su parte señaló que la ludoteca infantil, que abrirá sus puertas del 23 de diciembre al 4 de enero, “tiene como intención que las familias puedan hacer sus compras navideñas, mientras los pequeños disfrutan de nuestras actividades, entre ellas, juegos gigantes, talleres navideños y cuentacuentos”.

Las tarifas serán de 1,50 euros por 30 minutos, aunque gracias al acuerdo con la plataforma Vive Chiclana, las familias que presenten un ticket superior a 30 euros “tendrán 30 minutos gratis una vez consumida una hora en nuestra ludoteca”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.