Logo Derecho - Bann

Jornada informativa de “ASAJA” Cádiz para agricultores y ganaderos


La directiva de la entidad provincial informó a agricultores y ganaderos sobre Política Agraria Común y las novedades que se vienen dando actualmente.-

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) Cádiz llevó a cabo en la Casa de Cultura, una jornada informativa a la que ha acudido un alto número de agricultores y ganaderos del municipio. El presidente de dicha entidad, Pedro Gallardo, y su secretario general, Luis Ramírez, explicaron las cuestiones más importantes de la Política Agraria Común (PAC).

Esta cita forma parte de la ronda de reuniones que la entidad gaditana está convocando para informar sobre el PAC y las novedades agrarias que se vienen dando actualmente.

La Política Agraria Común es una de las políticas más importantes y uno de los elementos esenciales del sistema institucional de la Unión Europea. La PAC gestiona las subvenciones que se otorgan a los agricultores y ganaderos de la Unión Europea.

ASAJA Cádiz explicaron todo lo relativo a ésta y a las novedades agrarias, respondiendo a todas las dudas planteadas durante el encuentro.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.