Logo Derecho - Bann

Agradecimiento a voluntarios que confeccionan mascarillas en casa y a la comunidad china por regalarles mil de éstas


Serán donadas al personal sanitario de la localidad.-

El Ayuntamiento de Chiclana ha querido agradecer la labor voluntaria y desinteresada de muchas personas que están confeccionando en casa mascarillas, destinadas al personal sanitario, así como a la comunidad china que sigue contribuyendo regalando por segunda vez este material.

Mucho del material que está siendo utilizado para la confección de estas mascarillas, como la tela y las cintas o elásticos, ha sido facilitado por el Ayuntamiento. Esto no sería posible “sin el apoyo y la encomiable colaboración de comerciantes de la ciudad, que están haciendo lo posible por entregar el material necesario para que este trabajo pueda realizarse”, comentó la portavoz del gobierno municipal Cándida Verdier.

Además, la Fundación Claudio Galeano también ha donado material para este fin, siendo recogido por Protección Civil, que ha sido el cuerpo encargado de repartirlo entre las personas que están cosiendo. En otras ocasiones, esta personas han usado material que ya tenían para confeccionar estas piezas.

El agradecimiento lo ha hecho extensible a la comunidad china de nuestra localidad que, una vez más ha mostrado su apoyo y colaboración de forma desinteresada desde que se decretara el Estado de Alarma en el país.

Resaltó la edila que “es la segunda vez que recibimos este tipo de donaciones por parte de dicha comunidad, consistente en mil mascarillas, por lo que volvemos a agradecer este gesto”.

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Felicidades a los que han donado las mascarillas y cándida estás más guapa en tu casa la foto está de más

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.