Logo Derecho - Bann

Los certificados de empadronamiento deberán solicitarse por correo electrónico al Ayuntamiento


Deberán adjuntar copia de su DNI y el motivo por el que necesita este documento.-

Debido al Decreto de Estado de Alarma y a lo sucedido en días posteriores, son muchas las personas que necesitan el certificado de empadronamiento para poder realizar los trámites pertinentes generados por el COVD-19. Aquellos a los que les haga falta deberán enviar un correo electrónico al departamento de Estadística del Ayuntamiento, estadistica@chiclana.es.

Deberán adjuntar una copia de su DNI, así como especificar el motivo por el que solicita este certificado. Una vez realizado, el departamento de estadística lo hará llegar a los solicitantes también por correo electrónico.

2 comentarios:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.