Logo Derecho - Bann

Los hosteleros locales piden que las comuniones se celebren en noviembre y no en el primer trimestre de 2021


El Obispado ha recomendado dejarlas para el año próximo, pero se ofrecen a buscar la mejor alternativa entre todas las partes.-

Ante el comunicado del Obispado de Cádiz y Ceuta en relación a las primeras comuniones, en la que se recomienda a los párrocos que, una vez finalizado el Estado de Alarma, fijen estas celebraciones en el primer trimestre del próximo curso escolar, la Asociación Chiclanera de Hostelería, en representación de un sector que se verá altamente afectado, queremos recomendar que éstas se fijen en el mes de noviembre.

Sugiere dicha entidad “que se estudie la posibilidad de incluir los domingos como fecha de celebración, con la intención de poderlas atender como se ha venido haciendo hasta la fecha”.

Cree que evitar el comienzo del curso escolar previsto para el mes de septiembre, o la Semana Santa para octubre, “ayudaría a las familias a gestionar mejor la celebración de este día”.

La Asociación Chiclanera de Hostelería se pone a disposición de Parroquias y familias, “para que entre todos busquemos la mejor alternativa, con el fin de ayudarles en estos momentos excepcionales”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.