Logo Derecho - Bann

Los alumnos y sus familias del instituto “Fernando Quiñones”, dedican un vídeo a los profesores



Nos ha cogido por sorpresa y es un estímulo para seguir haciendo nuestro trabajo.-

Los alumnos del instituto Fernando Quiñones (Cucarela), conjuntamente con sus familias, han realizado un vídeo de agradecimiento al profesorado del centro. Ha sido un gesto espontáneo “y nos ha cogido por sorpresa, por lo que el componente emotivo del mismo ha resultado mayor aún si cabe”, manifestó Antonio Roca, jefe de Estudios.

Dicho vídeo ha sido compartido “para hacer extensivo el agradecimiento a todo el profesorado que, esté donde esté, se está desviviendo estos días para aportar sensación de normalidad a sus alumnos”.

Señala Roca que a pesar de los memes y bromas que circulan al respecto de las tareas telemáticas, “el sentir profundo de la sociedad seguramente se parezca más al que se refleja en este vídeo de agradecimiento, y es importante la difusión entre el profesorado, porque cualquier estímulo y reconocimiento es poco para personas que están intentando seguir al lado del alumnado, animando y estimulando, por imposible que parezca”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.