Logo Derecho - Bann

La “Asociación de Jóvenes Empresarios” de Andalucía celebró su asamblea general en Chiclana


Queremos analizar cómo están las distintas provincias y buscar soluciones para ir trabajando poco a poco”.-

La junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE) celebró su asamblea general en la sede del Centro para la Innovación en la PYME Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI). Asistieron los presidentes y vicepresidentes de la entidad en las ocho provincias andaluzas, tratando distintos aspectos empresariales, así como marcar las líneas de actuación en eventos para el próximo año. También asistió el alcalde, José María Román.

Éste agradeció a Daniel Sánchez Ayala, presidente de AJE Cádiz, que trajera esta asamblea a Chiclana, “porque reunir a un grupo de jóvenes empresarios como éste, es una manera muy positiva de promocionar el carácter emprendedor, que hay mucho en nuestra ciudad como consecuencia de que la gente se tiene que buscar la vida, más aún en estos momentos difíciles del coronavirus”.

Por su parte, Sánchez Ayala también tuvo un reconocimiento para el regidor por acercarse hasta allí “para mostrar su apoyo a AJE Andalucía”. Manifestó que “nos hemos reunido para planificar acciones para todo el año. Después de lo mal que hemos quedado como consecuencia de la crisis del COVID-19, queremos analizar cómo están las distintas provincias y buscar soluciones para ir trabajando poco a poco”.

Reseñó que “cada mes y medio aproximadamente mantenemos este tipo de encuentros en distintos puntos de Andalucía, salvo en estos últimos tres meses que lo hemos hecho telemáticamente”, agregando que “con la llegada de la nueva normalidad, los jóvenes queremos demostrar que apostamos por resurgir y que se empiece a mover la industria, el comercio y el turismo en Andalucía”.

AJE Andalucía fue constituida en el año 1990, está compuesta por más de 2.300 empresarios y 3.200 empresas, en su mayoría PYMES regentadas por profesionales menores de 41 años. La finalidad es representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios, atendiendo a las necesidades de formación, asesoramiento e información, fomentar el emprendimiento y el desarrollo empresarial, ayudando a generar negocio.

Por su parte, AJE Cádiz lleva desde el año 1999 y actualmente está presidido por el chiclanero Daniel Sánchez Ayala.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.