Logo Derecho - Bann

Hoy se presenta el libro de Miguel Gilaranz “Casa cuartel de la Guardia Civil”


Será a las 20,00 horas en el restaurante El cuartel del mar.-

Esta tarde tendrá lugar a las 20,00 horas en el restaurante El cuartel del mar, en la Torre del Puerco, la presentación de la novela Casa cuartel de la Guardia Civil, de Miguel Gilaranz. El lugar elegido para dar a conocer dicha obra es el antiguo edificio donde la Benemérita estuvo muchos años prestando vigilancia en esta zona de la costa. Tras varias décadas abandonado, se ha restaurado y convertido en un local de hostelería.

Este libro es un homenaje a los polillas y familiares que vivieron en esta Casa Cuartel en los años sesenta y setenta y asistirán varias decenas de ellos, que podrán rememorar los recuerdos, buenos y malos, de su paso por este emblemático destacamento.

Casa Cuartel de la Guardia Civil está ambientada en los años cuarenta, donde el agente de la Guardia Civil Agustín Lucena, cumple servicio en la Casa Cuartel de la Torre del Puerco de Chiclana, un lugar alejado de la población. Motivado por su valor y espíritu de sacrificio, se adentrará en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales para intentar detener al mayor contrabandista de la época, el Sevilita.

Para quien no pueda asistir, el autor ha diseñado un procedimiento denominado De la pluma a tu puerta, por el cual, se puede enviar un ejemplar en papel con una dedicatoria, solicitándolo en el correo electrónico gilaranz@gmail.com 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.