Logo Derecho - Bann

La nueva web de la “Asociación de Empresarios” de Chiclana más rápida, moderna e intuitiva


Pretende dar agilidad y accesibilidad a los usuarios.-

La Asociación de Empresarios de Chiclana está de estreno con una nueva web (https://aechiclana.org/). Se ha concebido para ser una plataforma de información para el empresario y dar visibilidad tanto a los asociados, como a los cientos de colaboradores de los que dispone la entidad y la CEC, siendo uno de los grandes atractivos para pertenecer al mundo asociativo empresarial.

Su programación se ha realizado utilizando el núcleo de Wordpress. Con un diseño gráfico “a medida de nuestras necesidades”, orientado a facilitar la agilidad y accesibilidad para los usuarios, para conseguir el mejor posicionamiento posible de una manera rápida y eficaz.

Su diseño se genera siguiendo pautas de experiencia de usuario y teniendo en cuenta la accesibilidad y jerarquía de la información. El sitio web se ajusta a las diferentes plataformas digitales, priorizando el acceso a la información. La nueva web de AE Chiclana “es el colofón de la transformación de la nueva identidad visual en la que se viene trabajando desde hace unos años”.

Afirman los Empresarios que esta web marca un antes y un después, sin precedentes, en la concepción de una nueva visión como asociación, acelerada por la pandemia del COVID-19”.

Paralelamente, dicha entidad se ha dotado en los últimos días de un canal profesional de mensajería telefónica instantánea, que fortalece los canales de información. A su vez, está modificando la política de redes sociales, “con el fin de adecuarse a una presencia online más actual y dinámica”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.