Logo Derecho - Bann

Dos fallecimientos más en dos días suben la cifra en Chiclana a veinticuatro


 

 

El número de contagios en el último día fue de catorce personas y cuatro superaron la enfermedad.-

 

Continúa la sangría de contagios y fallecimientos en nuestra localidad. En los últimos días han fallecido a causa del coronavirus dos personas, una ayer y otra hoy, con lo que el número de decesos asciende a 24. Chiclana ha tenido en el último día catorce positivos por Covid-19, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

 

Los afectados por coronavirus desde marzo se acercan a los mil, concretamente 987, mientras que los casos positivos han sido 219 en las últimas dos semanas, 92 en la última semana. La tasa de contagios por 100.000 habitantes bajó en las últimas 24 horas a 259,2, por debajo de la media provincial (456,7), así como del distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda (264,2). Por otra parte, 433 chiclaneros han superado la enfermedad, cuatro más que ayer.

 

También varios alumnos de diversos colegios han sido infectados, teniendo que cerrar alguna clases y poner en cuarentena a sus alumnos.

 

En cuanto a la provincia, se han contabilizado 364 nuevos contagios en las últimas 24 horas, por lo que el total acumulado de casos asciende ahora a 364 más, mientras que el número de muertos desde el inicio de la pandemia sube a 370, 3 más que ayer.

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.