Logo Derecho - Bann

El PP celebra que comience a funcionar la parada junto al instituto “Pablo Ruiz Picasso”


 

Después de un año de reivindicaciones, el nuevo servicio comenzará a operar a partir de mañana lunes.-

 

El Partido Popular celebra que “por fin” comience a funcionar la parada junto al IES Pablo Ruiz Picasso. Será a partir de mañana lunes cuando los autobuses dejarán y recogerán al alumnado en la puerta trasera del centro, en los espacios habilitados para ello.

 

Esta histórica demanda de la comunidad educativa tanto del Picasso como del

Ciudad de Hércules llega “tras un tortuoso camino para que el gobierno municipal, encabezado por el PSOE, aceptara atender dicha petición”.

 

Señala el concejal popular Germán Braza que “después de un año solicitándolo desde el PP, con reuniones con las AMPAS de los centros, se ha conseguido que se ponga en marcha y el autobús escolar dejará y recogerá a los estudiantes en la puerta del instituto y no a un kilómetro del mismo, en el colegio Al-Andalus como hasta ahora”.

 

Afirma Ascensión Hita, presidenta local, que “era una reivindicación legítima de la comunidad educativa, por lo que es una satisfacción que desde el Partido Popular hayamos contribuido a conseguirlo”.

 

La portavoz popular recuerda también que “estamos haciendo seguimiento de las necesidades trasladas por parte de la FLAMPA, porque consideramos que es necesario aportar para garantizar una educación de calidad”.

 

Resalta Hita que “vamos a seguir en la calle, escuchando a los ciudadanos, para trasladar las peticiones y las carencias que detectan en la localidad, pues el objetivo es que Chiclana tenga el futuro que se merece y conseguir ponerla en marcha”.

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.