Logo Derecho - Bann

“Casa Bernardo” renueva su imagen e introduce nuevos platos en su carta

 


 

Este año cumple un cuarto de siglo y lo hace con cambios importantes para mejorar la atención a sus clientes.-

 

Marisquería Casa Bernardo ha renovado su imagen por dentro y por fuera, aprovechando el cierre del local durante el invierno. La pandemia también le permitió hacerlo con calma, abriendo de nuevo en marzo con motivo de la Semana Santa. La renovación ha llegado también a la cocina, ya que manteniendo lo que es su santo y seña como los pescados de la Bahía, mariscos, la carne y sus arroces, introduce nuevos platos y cuenta con nuevo cheff, José Antonio Fontao.

 

Bernardo Fontao abrió su restaurante hace veinticinco años, en 1996, primero en la carretera de La Barrosa y posteriormente pondría otro a tiro de piedra de la playa, cerca del puesto de Cruz Roja, en la segunda pista. Aquí ha crecido de forma espectacular en estos años, siendo un referente de la gastronomía chiclanera. Bien situado, buen servicio y riquísimos platos, son la clave del éxito.

 

Hace unos años le dio un cambio a la terraza debido a un incendio provocado por unos jóvenes en invierno, pero ahora la renovación ha sido integral, ya que ha dado un giro más moderno, tanto en la fachada como en el interior, (barra y en el salón), predominando el azul marinero.

 

La empresa encargada del diseño ha sido la chiclanera Quattro´s Producción Artística, que es la que realiza los forillos y escenografías de la mayoría de las agrupaciones que actúan en el Falla en carnaval. Dice Bernardo que “había que darle un cambio de imagen al restaurante, porque llevábamos varios años sin hacerlo y le hacía falta”. Está contento y mira orgulloso cómo ha quedado.

 

 

NUEVOS PLATOS Y POSTRES

 

Pero donde también se va a notar el cambio en Casa Bernardo es en la cocina. Esta temporada se ha incorporado el cheff José Antonio Fontao, que ya estuvo hace un tiempo y que ha traído aires nuevos. Con él está en los fogones Jesús Fontao y entre ambos se encargan de preparar deliciosos platos como arroz con ortiguillas, atún rojo en diferentes formas, boquerón ibérico (relleno de jamón) con salmorejo de fresa y encurtido de calabacín o langostinos de estero de Chiclana con huevos fritos y pimientos asados.

 

Otras exquisiteces son atún mechado a los tres quesos, lomo de atún napeado con crema de vino Arrumbaó de la bodega Manuel Aragón, paté de gambas al ajillo, revuelto de ortiguillas con gambas y pan frito, ensalada de pulpo y langostinos a la mostaza miel, así como guisos fuera de carta que harán cada día, como berza, menudo, etc. Tampoco podemos olvidarnos de los postres caseros, para chuparse los dedos. Es una bonita y rica manera de agasajar a sus fieles y nuevos clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.