Logo Derecho - Bann

Vuelve a las instalaciones deportivas la actividad del karatedo tras levantarse el estado de alarma


El próximo sábado se desarrollará el I Curso Especial de Karatedo en el pabellón Ciudad de Chiclana.-

 

Tras el levantamiento del estado de alarma y las medidas adoptadas que gozan de una mayor flexibilidad, el Club Dojo Karatedo Juan Carmona participará en el I Curso Especial de Karatedo el próximo sábado, 22 de mayo, en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

 

Está organizado por el Club KarateDo Shotokan Bego de  Chiclana, con la direcciĂłn de Eulogio Benavides, y que contará con la colaboraciĂłn de Juan Carmona y JosĂ© Antonio Sánchez, instructores JKA y de la delegaciĂłn de Deportes de Chiclana.

 

El entrenamiento comenzará a las 10,30 horas, estando prevista la participación de medio centenar de karatekas de toda la provincia. Las materias a impartir serán Katas (formas) y Kumite (combate), prestando especial atención a los aspectos fundamentales y correcciones técnicas.

 

La finalidad es ir preparando las pruebas de ascenso de grados de KarateDo, que están previstas para el mes de junio, fin de curso. Además servirá para tratar aspectos de la competiciĂłn para todos aquellos karatekas y/o competidores de las diferentes categorĂ­as.

 

La organizaciĂłn se siente contenta y muy satisfecha, ya que además de la participaciĂłn de los deportistas, podrán asistir los familiares y pĂşblico en general, para ver las evoluciones y desarrollo del entrenamiento, eso sĂ­, respetando el protocolo de seguridad que marcan las normas sanitarias y la concejalĂ­a de Deportes.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.