Logo Derecho - Bann

Abierta la inscripción para el curso de montaje de vídeo de la delegación de Juventud


El plazo se cerrará el 17 de octubre, la solicitud debe cursarse en la página de Juventud y las clases se impartirán entre el 2 de noviembre y el 3 de diciembre.-

 

La delegación de Juventud llevará a cabo un curso de montaje de vídeo del 2 de noviembre al 3 de diciembre en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. La inscripción ya está abierta y se cerrará el 17 de octubre. Los interesados deberán cursar la solicitud a través de la página web de la concejalía, www.juventudchiclana.es, donde también podrá encontrar toda la información al respecto.

 

Esta acción formativa constará de 60 horas y se ofertan 15 plazas. Se aprenderá a cómo crear y editar tus propios vídeos y el objetivo de este curso es ser capaz de crear vídeos a nivel profesional.

 

Para ello se tratarán contenidos como los tipos de montaje (videoclip, anuncio, cortometraje, presentación de proyectos, vídeos corporativos para empresas, documental), los parámetros de edición (narrativa audiovisual, unión de planos y transiciones, composición de los planos, colocación de los actores). También se tratará el retoque del color, los tipos de edición y el retoque.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.