Logo Derecho - Bann

Nely Ariza nominada a Mejor fotógrafo del año en los “Premios FEPFI”


Competirá en el apartado de Arte ilustrativo y la gala se celebrará el 29 de enero en Talavera de la Reina, Toledo
.-

La fotógrafa chiclanera Nely Ariza ha sido nominada en los Premios FEPFI (Federación Española Profesional de Fotografía e Imagen) a Mejor fotógrafo del año, en el VI Premio Nacional de Fotografía Profesional. Comenta Nely que “es muy complicado estar nominada en estos premios. Ya estuvimos en 2019, donde ganamos en el apartado de mascotas, y fue una sorpresa para nosotros y una gran emoción. Ahora estamos nominados en el apartado de Arte ilustrativo. Ya el premio lo tenemos estando nominados”.

 

Sobre esa dificultad de la que habla basta decir que han sido cien profesionales de la fotografía los que se han presentado al certamen, habiéndose enviado más de mil obras. La de Nely Ariza es, como ya es habitual en ella, muy original, como se puede apreciar en la imagen.

 

Talavera de la Reina (Toledo) es la ciudad donde se entregarán los galardones. Tendrá lugar el día 29 de enero. La instantánea enviada formará parte de la colección de arte contemporáneo, que ha sido realizada con hormas de zapato por artistas de todo el mundo, creando la Fundación ANDANTE.

 

Nely ha ganado varios premios en estos años como ya hemos informado en PUENTE CHICO. Además del ya citado de mascotas, el año anterior consiguió el Lux de Oro en Retratos con seis fotos de comunión.

 

Tampoco podemos olvidarnos de otro de los galardones más queridos y de los que se siente más orgullosa, el de la Calidad Fotográfica Europea, en la que bajo el título de Ellas, contaba en imágenes los cambios que se producen en el cuerpo de las mujeres con el paso del tiempo.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.