Hoy se presenta en el Museo del Vino y la Sal el libro “Yo fui discípulo de Jaramago” de Antonio Belizón
Recoge el testimonio de futbolistas que estuvieron bajo la tutela de José Aragón Jaramago.-
El Centro de interpretación del Vino y la Sal será escenario hoy viernes, a las 18,30 horas, de la presentación del libro Yo fui discípulo de Jaramago, escrito por Antonio Belizón y que recoge el testimonio de futbolistas que estuvieron bajo la tutela de José Aragón Jaramago, así como se hace mención a otros jugadores ya finados que también fueron discípulos de este entrenador.
El Chiclana CF invita a la ciudadanía a disfrutar de esta presentación en la que está previsto que estén presentes el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado de Deportes, José Manuel Vera, y representantes de la entidad blanca, encabezados por su presidente, Juan Luis Rojo.
José Aragón no solo fue entrenador del Chiclana varias veces, sino que se encargaba de todo lo concerniente al club, arreglando el campo o siendo utillero si hacía falta. Cada vez que el Chiclana lo necesitaba para dirigir el equipo, allí estaba él. Recibió en vida un homenaje en el Campo Municipal de Deportes antes de uno de los encuentros y tras su fallecimiento se llevó a cabo en el atrio del Ayuntamiento una exposición en su honor, con gran asistencia de público durante el tiempo que permaneció abierta.
Fue una persona muy querida en el Chiclana C.F. y también en la ciudad que le vio nacer, y todos los que le trataron hablan de su bondad, capacidad de trabajo y motivación a los jugadores, especialmente en los momentos duros.
qué recuerdos... fue el mejor entrenador de futbol que tuve.. y con diferencia. Él siempre me decía: "Juan, puedes que no seas el mejor defensa, pero eres el mejor cocinillas que conozco"
ResponderEliminarA día de hoy he cambiado el campo de futbol por el mobiliario de hosteleria. Era un hombre muy sabio...
;)