Logo Derecho - Bann

Excelente acogida de la campaña solidaria de los jóvenes populares de NNGG

Cuando se la requiere, la sociedad chiclanera demuestra que es solidaria, y se vuelca con quienes lo necesitan, como los niños del Hogar de Nazaret y la Olla Solidaria”.-

Nuevas Generaciones Chiclana finalizó su campaña de recogida de material escolar para los niños del Hogar de Nazaret y a la Olla Solidaria, con la que quiere mostrar el compromiso del Partido Popular en la defensa de la mejor escolarización posible de las familias chiclaneras más necesitadas, una exitosa campaña que para el presidente de dicha entidad, Rafael Cano, “demuestra que cuando se le requiere, la sociedad chiclanera es solidaria y se vuelca con quienes más lo necesitan”.

Éste estuvo acompañado por militantes de la formación y la presidenta local del PP, Ascensión Hita. Afirman los populares que “la educación no es patrimonio de la izquierda, sino un derecho de las familias, y el compromiso político con la Educación en Chiclana se demuestra con trabajo y dedicación a nuestra gente, y en particular, a quienes peor lo están pasando, y no con declaraciones y poses en los medios”.

Cano resaltó “el agradecimiento a los compañeros de NNGG que han colaborado en la recogida de material escolar durante muchas horas, y la predisposición de las papelerías y comercios de la localidad que se han sumado a esta campaña solidaria”.

Agregó que “nosotros defendemos la educación en igualdad y que los hijos de las familias chiclaneras con menos recursos, puedan también contar con el material escolar necesario para poder llevar a cabo sus estudios”.

Incidió en que “gracias a la solidaridad del pueblo de Chiclana, se ha logrado recoger más de 100 cuadernos, unos 250 bolígrafos y lápices, 40 estuches de lápices y rotuladores y 50 carpetas, además de lapiceras, gomas y mochilas que irán íntegramente al Hogar de Nazaret y a la Olla Solidaria”.

Por su parte, Ascensión Hita se mostró orgullosa “del trabajo que los jóvenes del PP están llevando a cabo, una labor que es fundamental para conectar al partido con la juventud de nuestra ciudad”, reseñando “el crecimiento exponencial tanto en el número de militantes como de las acciones que Nuevas Generaciones está desarrollando en los últimos meses”.

Según la portavoz popular “el modelo de nuestra formación es el del diálogo y el consenso, apostamos por una política cercana a los problemas de la gente, un modelo que va más allá de la confrontación política y entiende como necesaria la implicación y responsabilidad del partido en todos los ámbitos de la sociedad chiclanera”.

2 comentarios:

  1. Muy bien seguir así en la oposición durante muchos años esto jamás lo hubierais hecho si estuvieran en el poder como tantas otras cosas que veis en la oposición y en el gobierno noo

    ResponderEliminar
  2. Pandilla mamarrachos. Pedirle al Juanma, que es de vuestro partido, libros gratuitos para todos. Qué os gusta la caridad tan jóvenes en vez de la justicia.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.