La Residencia de Mayores “Novo Sancti Petri” celebró su 20 aniversario
Estuvieron presentes los familiares de los residentes y se llevaron a cabo diversas actuaciones.-
La Residencia de Mayores Novo Sancti Petri celebró ayer viernes su 20 aniversario. Una vez pasada la pandemia por fin los familiares de los residentes pudieron compartir con ellos este día de fiesta. Alegría compartida. Estuvo presente el director de zona de SATE (empresa que gestiona el centro), Juan Carlos Campón, así como el director del mismo, Francisco García, y miembros de la corporación municipal.
El acto comenzó con una entrega de regalos a los tres trabajadores más antiguos, así como a la usuaria que lleva más tiempo en la residencia, que recibió, muy emocionada, una taza conmemorativa y una banda con el lema Feliz cumpleaños. Después hubo varias actuaciones, comenzando con el coro de Antonia Baro, el Mago Antonio y de Showman Guti, así como baile. También contaron con hinchable, pintacaras, globoflexia y mesa de dulces.
Campón comentó que “en la residencia de Novo Sancti Petri, llevamos veinte años trabajando por el bienestar de las personas mayores y dependientes. Y, por supuesto, felicitar al equipo humano que forma parte de este centro, que hace posible que, día a día, los residentes y sus familias perciban que la forma de atender a las personas es muy importante”.
Asimismo, recordó que “es un centro público, ya que cuenta con plazas concertadas públicas, por lo que atendemos a usuarios con la misma dignidad y atención y cerca de su entorno y familiares”.
Yo espero que cuando sea un poco más mayor de lo que ya soy, y tal vez ingrese en una asilo; no venga ningún payaso a intentar pintarme la cara, o pretender que me monte en un hinchable. Porque ser mayor no significa hacer el caricato, y si quieren pintar a alguien, que pinten y se rían de su purísima madre.
ResponderEliminarLa vejez, debemos vivirla alegremente, pero con dignidad; y sin tener que disfrazarnos de polichinelas; y quien quiera distracción... ¡Que vaya al circo!