Logo Derecho - Bann

Inaugurada en el Centro del Vino y la Sal la exposición “Rostros del vino de Chiclana”, de Juan Antonio Guerrero

Podrá visitarse hasta el 17 de diciembre, tiene como objetivo capturar y dejar registrado algunos de los protagonistas del sector del vino en la ciudad, desde la viña a la bodega.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, inauguró la exposición Rostros del vino de Chiclana, del fotógrafo chiclanero Juan Antonio Guerrero, que podrá visitarse hasta el 17 de diciembre en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. También asistieron el autor de las instantáneas y representantes de las bodegas y del sector vitivinícola de la localidad.

Comentó el regidor que “es una exposición muy atractiva de Juan Antonio Guerrero, en la que se recuperan imágenes importantes de parte de nuestra historia, además de disfrutar de estas bellísimas fotografías. Agradecer su magnífico trabajo y animar a la ciudadanía a visitar la muestra”.

Por su parte, Juan Antonio Guerrero agradeció al Consistorio y al personal del centro del Vino y la Sal “por este encargo tan especial” y a todas las personas del sector “por hacerme el trabajo tan fácil. En este centro hay imágenes del sector del vino, pero hacía falta ponerlas al día con gente que le pone pasión a su trabajo”, añadiendo que “las fotografías se integran con el contenido de este centro”.

Juan Antonio Guerrero (Chiclana, 1968) reúne 35 fotografías en blanco y negro en los que recoge retratos realizados durante los últimos dos años en el viñedo chiclanero y, también, en las bodegas Primitivo Collantes, Manuel Aragón y Sociedad Cooperativa Andaluza Unión de Viticultores Chiclaneros, entre otras. La muestra es un encargo del centro de interpretación del Vino y la Sal.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.