Diego Chaves reelegido presidente con el respaldo de todas las asociaciones afiliadas a “FEMCA”
Las empresas del metal de la provincia vuelven a confiar en el chiclanero, en unos tiempos difíciles para el sector.-
La Federación de Empresas
del Metal de Cádiz (FEMCA) reeligió a Diego Chaves Saucedo como presidente. La
elección del nuevo presidente ha sido ratificada en la asamblea electoral de
esta organización, celebrada telemáticamente con presencia y respaldo de los
representantes de sus asociaciones miembro.
Estas son comercio de metal, fontanería, climatización, gas y afines; auxiliar naval, reparación de automóviles, talleres electrónicos oficiales, puertas automáticas, empresas de la industria del metal, instaladores de telecomunicaciones y la Asociación de Empresas de Recambios para Automóviles.
Diego Chaves agradeció “a todos los que me han trasladado su apoyo y vuelven a confiar en mí para dirigir esta federación empresarial. FEMCA es una organización heterogénea, que te hace conocer la realidad del empresariado tan diverso que la compone, pero con problemas comunes y una realidad: somos hombres y mujeres que, desde nuestras empresas, y en contra de quienes nos demonizan, con vocación de crear empleo y aportar riqueza como motores de la economía”.
Manifestó Chaves que “vienen tiempos difíciles con la inseguridad política que vivimos, y con un convenio del metal que está a punto de finalizar su vigencia. Espero que la próxima negociación no nos convierta en el foco de noticias negativas, sino al contrario, por llegar a un buen entendimiento entre sindicatos y patronal”. “
Agregó que “todas las partes deben conocer la realidad que estamos viviendo. Buscamos que nuestros trabajadores disfruten de las mejores condiciones posibles, pero sin que caigan las pequeñas y las medianas empresas que formamos el tejido auxiliar y que sustentan estos empleos”.
Diego Chaves tuvo también palabras de agradecimiento a la junta directiva saliente, “por el esfuerzo de estos años atrás, que han sido muy complicados. Hemos vivido una pandemia a nivel mundial, una guerra, el IPC que aún no nos ha dado tregua, etc. Hay que agradecer a las personas que han estado y a las que han dado el paso para acompañarme en esta nueva etapa”. Afirmó el presidente de FEMCA que “trabajaremos por la industria gaditana. Esa es nuestra labor y nuestro servicio hacia los empresarios del metal de esta provincia, tan rica y que no se merece menos”.
Pon tu comentario