Trabajadores de “Burger King” en Chiclana dispuestos a movilizarse, tras los continuos impagos y errores en las nóminas
La empresa prometió unos incentivos este verano, “pero solo se lo ha dado a los trabajadores no subrogados, por lo que la empresa nos está discriminando”.-
Trabajadores de Burger King en Chiclana están dispuestos a iniciar movilizaciones, tras los continuos impagos y errores en las nóminas que nadie soluciona. El grupo de trabajadores subrogados en Burger King, procedentes de la empresa Megafood, se sienten discriminados, ya que la empresa no les abona las nóminas correctamente y desde el departamento de recursos humanos ni siquiera reciben respuestas. (FOTO: Concentración en agosto de 2019 por los incumplimientos de la empresa).
Según este grupo de trabajadores, “la empresa prometió unos incentivos este verano de 2023, que solo han sido abonados a los trabajadores no subrogados y, por lo tanto, entendemos que la empresa nos está discriminando, porque, además, desde el departamento de recursos humanos cierran automáticamente las incidencias que ponemos internamente, sin dar respuesta alguna y no contestan ni los correos electrónicos que enviamos ni responden a nuestras llamadas”.
Comentan así mismo “la existencia de errores en las nóminas desde enero y no han sido aún revisadas y menos corregidas”. A los sindicatos UGT y Sindicalistas de Base, solo les dicen que “lo están mirando” y éstos “nos dicen que ya se sienten bastante hartos de esa respuesta y es por lo que están dispuestos a iniciar los trámites legales que sean necesarios e iniciar movilizaciones y concentraciones”.
El grupo de trabajadores subrogados de Chiclana anima a los compañeros de otras localidades, “a iniciar actividades de esta índole, ya que esto no ocurre sólo en Chiclana, y sabemos que cada vez tenemos todos más carga de trabajo y más exigencias desde la empresa, pero cada vez son más los incumplimientos de ésta”.
¡Estas franquicias yanquis, piensan que están en los Estados Unidos, donde los trabajadores no tienen derecho alguno!
ResponderEliminarNo seré yo quién compre algo en estas franquicias.
Vergüenza de sindicatos que tenemos en la provincia de Cádiz, ni UGT ni Sindicalistas de Base valen un duro. Nos hicieron muchas promesas y ahora se quieren poner la medallita. En mala hora os voté.
ResponderEliminarSindicatos que dejan mucho que desear
ResponderEliminarComo no invitéis a un Whopper con Queso, a cada uno de los sindicalistas..., daos por abandonados.
ResponderEliminar