Logo Derecho - Bann

Amplia programación de actividades por el “Día Internacional del Libro” de la Biblioteca Municipal

Se iniciarán el martes 2 de abril con la presentación del cuento Super Pink y finalizará el miércoles 24 con la presentación de la novela El poeta que salvó París de Wayne Jamison.-

La Biblioteca Municipal García Gutiérrez llevará a cabo una amplia programación con motivo del Día Internacional del Libro, que se conmemora el 23 de abril. El martes 2, a las 18,30 horas comenzará con la presentación del cuento Super Pink de Cati Doncel-Moriano García.

El jueves 4 de abril, a las 19,00 horas, será la charla y presentación de El poder del agradecimiento de Alfred S. Stielau-Pallas, y al día siguiente a las 17,30 horas tendrá lugar el cuentacuentos infantil Abuelos con  muchos cuentos, protagonizado por integrantes de asociaciones de mayores de Chiclana y el grupo Teatrín. El miércoles 10, a las 19,00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro Histeria de Cádiz, de varios autores, mientras que el jueves 11, a las 17,30 horas volverá a desarrollarse el cuentacuentos infantil.

A la semana siguiente, el jueves 18, a las 18,30 horas, será el encuentro con la escritora María José Tirado y la presentación de su novela El príncipe de hielo; el viernes 19, a las 18,30 horas, habrá un encuentro con el autor Jesús Maeso de la Torre y la presentación de su novela El Jardín de las Vestales.

Finalmente, el miércoles 24, a las 18,30 horas, será el encuentro con el autor Wayne Jamison y la presentación de su novela El poeta que salvó París. Por último, indicar que todos los viernes del mes de abril se instalará un expositor con libros de regalo para los lectores de la Biblioteca. Y durante todo el mes permanecerá expuesta la muestra Letras del Sur de Al-Andalus.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.