Logo Derecho - Bann

“Morraya Teatro” estrena hoy martes, 26 de marzo, “El hombre del culo apretado” en la AVV “El Mayorazgo”

Es una obra de Javier García Teba, comenzará a las 20,00 horas, la entrada es gratuita y forma parte del programa Hábito. 21 días de teatro.-

Hoy martes, 26 de marzo, Martes Santo, tendrá lugar el estreno de la obra El hombre del culo apretado, de Javier García Teba, a cargo de Morraya Teatro, su quinto montaje y tercero para Hábito. 21 días de teatro, que organiza Gari León con la colaboración de la concejalía de Cultura.

Será en la sede de la AVV El Mayorazgo, en la calle Gladiolos y comenzará a las 20,00 horas, siendo gratuita la entrada. Paco López será quien dé vida a este peculiar personaje, asumiendo también la dirección.

Cuenta la historia de un profesor de universidad que se cree el mejor, le cuenta al rector lo que le hacen y dicen sus compañeros y alumnos, justificando cada acto suyo nefasto atacando a los demás: limpiadoras, el cantinero, los becarios o los compañeros del Departamento. Siempre viste camisa azul y pajarita. Es un tipo chapado a la antigua y muy particular en su forma de andar y hablar, lo que le convierte en el hazmerreir de la facultad.

Reseñar que en esta edición de Hábito. 21 días de teatro, que se desarrollará del 7 al 27 de este mes, ha habido teatro en diferentes lugares (institutos, asociaciones, Teatro Moderno, Peña Flamenca Chiclanera, Vanessa Calzados, etc.), así como la celebración del Día Mundial del Teatro a cargo de TAETRO.

Mañana miércoles se clausurará esta tercera edición con la actuación del grupo Orozú, que pondrá en escena la obra El liquidador. Será también en la AVV El Mayorazgo y comenzará a las 20,00 horas, siendo gratuita la asistencia.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.