Logo Derecho - Bann

Esta noche se elegirán las siete damas de la Feria de San Antonio 2010

Se han presentado 25 aspirantes a Chiclanera Mayor, que desfilarán en el “Teatro Moderno”

El “Teatro Moderno” acogerá hoy miércoles la presentación de las aspirantes a Chiclanera Mayor para la próxima Feria de San Antonio, que se celebrará del 9 al 13 de junio en el recinto ferial de Las Albinas. Tras días de ensayo en las instalaciones municipales y ser entrevistadas por el jurado, las 25 jóvenes que finalmente optan a representar a la mujer chiclanera durante el próximo año pasarán, a partir de las 20.30 horas, la última y definitiva prueba, un pase de modelos ante la presencia del numeroso público que asistirá al acto. (FOTO: Proclamación de la Chiclanera Mayor 2009).

Una vez finalice el desfile, en el que las aspirantes a Chiclanera Mayor posarán con trajes de noche, el jurado del certamen seleccionará a las siete finalistas del certamen que, al menos, ocupará uno de los puestos de dama de honor durante el próximo año. Hay que recordar que, a diferencia de la pasada edición del concurso, la elección final de la Chiclanera Mayor no se llevará a cabo hasta la jornada inaugural de la Feria de San Antonio, el próximo 9 de junio, en la Caseta Municipal.

De las 25 jóvenes candidatas, un total de 20 se han presentado por libre, mientras que solo cinco participan en el concurso en representación de algún colectivo e empresa. Las que han formalizado su inscripción por libre son Elena Dolores Pozón Valiño, Ana Alicia Vía Heredia, Patricia Cristina Vía Heredia, Vanessa Reyes Tocino, María Guerrero Serrano, Sara María Periano Ramos, Ana Cristina Torres Serrano, Ana Garrote Sánchez, Sandra Virués Suazo, Alexandra Arboledas Briceño, Leyre Montiel Verdugo, Inmaculada Zájara Cabeza de Vaca, Sandra Aguilera Morales, Nuria Fierro Rendón, Ana María Aragón Vela, Estefanía Acuña Torres, Elisabeth Sánchez de Gomar, Cynthia López Ortiz, Rocío Barberá Vela y Rosa María Butrón Rodríguez.

Por su parte, las representantes de colectivos o empresas son María Barbosa Yeste, de la Peña Flamenca Chiclanera; María del Carmen Vela Galindo, del Bar Cabeza; Virginia Galindo Legupín, de la Fundación VIPREN; Diana Guardado García, de Peluquería Diannas; y Ftimetu Abba Ahmed, del Café “El Coliseo”.

12 comentarios:

  1. Arenas dijo ayer en el sector publico en las CCAA es de 16%, en andalucia un 23%, dijo la mayoria enchufados.Que la deuda publica se habia multiplicado x 5 en 3 años, que tenemos 37% de fracaso escolar y el 30% de paro.Que en los ultimos 3 años los del psoe se han gastado 5.200 millones de euros en gastos CORRIENTES!!! y se haban dejado de invertir en obra publica 3.200 millones de euros.Tb que el recorte de gastos en comunidades afectara a todas excepto a pais vasco y navarra.Que ya hay 3.200.000 funcionarios y 4.600.000 parados.Faltan ahí los 5.000 que nos ha colgado antes de irse manolito para madrid, porque esta gente siguen metiendo para dentro

    ResponderEliminar
  2. gracias puente chico ,grcias es el medio de comunicacion democratico que los chiclaneros podemos .decir quejar desenmascara o publicar gracias PACO LOPEZ el ayuntamiento de chiclana no recorta nada al contrario el señor alcalde enbez de recorta se sube el sueldo a 70.000 euro y sige enchufando jente hase dias que as colocado a un matrimonio ,que ella travajava en los hoteles del novo , y el marido en una tienda de llerva en fuente amarga pues a dedo lo an colocadoen el jediatrco ,que vien nosera este hihual que chave ,que antes de hirse tienes que colocar a todas sus amigetes ,seras que se guele que las procimas heleciones las tienes perdida ,porque valla noticia oy la de EUROPA con sapatero llamandole la atencion del espifarro de los euro que an perdido para sus bolsillos con las dichosas comiciones estos son los corructo socialista .y como dijo ANTONIO ESPAÑA VA VIEN

    ResponderEliminar
  3. y anoche le llamo Obama! y en estos dias vienen los del Fondo Monetario Internacional a revisar sus cuentas

    ResponderEliminar
  4. O sea, con to el paro que hay y en ve de mete a paraos meten dos que estaban ya trabajando. Por cierto ¿han visitado el geriátrico? el lugar es horrible. Pobres mayores. Con to el terreno que tiene Chiclana para hacer un lugar agradable para la vejez, con algún jardincito pa pasear, o pa que te saquen a pasear. y valla lugar mas humbrio y tenebroso. Por favor...pediré a mis hijos que mejor me dejen en la calle antes de en un lugar así.

    ResponderEliminar
  5. pues a la veterinaria le han sacado su plaza , creo que sera para ella no? Regla la de la calle nueva, Moreno, no trabajaba nada esa antes!

    ResponderEliminar
  6. el geriatrico hasta que la junta no mande la pasta, totalmente vacio

    ResponderEliminar
  7. y los A la vista del museo, de donde sacan la pasta?

    ResponderEliminar
  8. yo ser que el presidenter de algunosinglese que atrabajados por tres meses en chiclana naturalpues la declarados en su www.chifra.org no todos estamosen esa organisasion parece un club privados y tiene radio chiclanas los lunes por las tardes cojer el blog de presidentes o.k

    ResponderEliminar
  9. nos emos dado cuenta que los cargo de el ayuntamiento cuando van por la calle y se crusa con los miembro de la plataforma de vecinos afegtado desde que los ven venir miran para otro lado y eso sinificA que esconde algo o se siente abergonsado de tantas cosas como los mienbro de ests coledtivosaca a la luz o sera que cobran demasiado y el travajo no lo estan realisando lo suficiente mente vien

    ResponderEliminar
  10. a mi es que se me pone una cara de asco directamente que ni te cuento, porque desde lo del Barceló no me cabe la menor duda, estoy totalmente convencida de lo que han estado haciendo todos estos años

    ResponderEliminar
  11. En relación al anónimo referente a la plaza de veterinaria,la ignorancia es atrevida, antes de criticar debería de informarse.

    ResponderEliminar
  12. pues informa, informa, que eso es lo que queremos informacion y la veterinaria la conozco muy bien y lo que se ,es que muchos piropos al de personal ultimamente

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.