El Ayuntamiento licita las cafeterías de los centros sociales de La Soledad y Panzacola
También se pueden presentar ofertas para el servicio de la grúa municipal
El Ayuntamiento ha iniciado la licitación de las cafeterías que se ubican en los centros sociales de La Soledad y Panzacola tras la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer jueves, 19 de agosto. Los empresarios interesados podrán presentar sus ofertas en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento durante los próximos 15 días naturales, es decir, hasta el 3de septiembre.
Ambos contratos estipulan el uso de las barras de las cafeterías, siendo el acondicionamiento interior por cuenta del adjudicatario. No obstante, el Ayuntamiento equipará cada una de las instalaciones con el material y el menaje básico para el inicio de la actividad.
Los criterios para la adjudicación de este contrato, que tendrá una duración de dos años prorrogables por anualidades hasta un máximo de cuatro, serán económicos, estableciéndose un canon anual mínimo de 600 euros; y técnicos, teniéndose en cuenta aspectos del proyecto entregado como la creación de puestos de empleo, la organización de la prestación del servicio, y los materiales, útiles y enseres que se aportarán para el desarrollo de la actividad. Igualmente, se valorarán otras mejoras que redunden en beneficio de los usuarios como descuentos especiales o tratamiento ecológico de residuos.
SERVICIO DE GRÚA
Igualmente, en el mismo BOP también se publicó el anuncio para la gestión del servicio público de grúas. Los interesados tendrán el mismo plazo, hasta el 3 de septiembre, para presentar sus ofertas. El adjudicatario tendrá como labores fundamentales la retirada de vehículos de la vía pública por infracciones en materia de tráfico y su custodia, la retirada de los vehículos abandonados en la vía pública, su custodia y posterior gestión como residuos sólidos, así como la retirada de vehículos a disposición municipal y su custodia.
La duración inicial del contrato se fija en cuatro años con la posibilidad de prórrogas anuales sin que la duración total del contrato pueda exceder de los diez años. Los criterios de adjudicación son la oferta económica, las características del depósito de vehículos y otras mejoras. En cuanto al tipo, la contraprestación a percibir por el servicio de retirada y custodia de los vehículos será, como máximo, el 90% de la tasa establecida en la Ordenanza Fiscal.
El Ayuntamiento ha iniciado la licitación de las cafeterías que se ubican en los centros sociales de La Soledad y Panzacola tras la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer jueves, 19 de agosto. Los empresarios interesados podrán presentar sus ofertas en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento durante los próximos 15 días naturales, es decir, hasta el 3de septiembre.
Ambos contratos estipulan el uso de las barras de las cafeterías, siendo el acondicionamiento interior por cuenta del adjudicatario. No obstante, el Ayuntamiento equipará cada una de las instalaciones con el material y el menaje básico para el inicio de la actividad.
Los criterios para la adjudicación de este contrato, que tendrá una duración de dos años prorrogables por anualidades hasta un máximo de cuatro, serán económicos, estableciéndose un canon anual mínimo de 600 euros; y técnicos, teniéndose en cuenta aspectos del proyecto entregado como la creación de puestos de empleo, la organización de la prestación del servicio, y los materiales, útiles y enseres que se aportarán para el desarrollo de la actividad. Igualmente, se valorarán otras mejoras que redunden en beneficio de los usuarios como descuentos especiales o tratamiento ecológico de residuos.
SERVICIO DE GRÚA
Igualmente, en el mismo BOP también se publicó el anuncio para la gestión del servicio público de grúas. Los interesados tendrán el mismo plazo, hasta el 3 de septiembre, para presentar sus ofertas. El adjudicatario tendrá como labores fundamentales la retirada de vehículos de la vía pública por infracciones en materia de tráfico y su custodia, la retirada de los vehículos abandonados en la vía pública, su custodia y posterior gestión como residuos sólidos, así como la retirada de vehículos a disposición municipal y su custodia.
La duración inicial del contrato se fija en cuatro años con la posibilidad de prórrogas anuales sin que la duración total del contrato pueda exceder de los diez años. Los criterios de adjudicación son la oferta económica, las características del depósito de vehículos y otras mejoras. En cuanto al tipo, la contraprestación a percibir por el servicio de retirada y custodia de los vehículos será, como máximo, el 90% de la tasa establecida en la Ordenanza Fiscal.
quien las licita el ayuntamiento o el chiona, ese ser que se come del ayuntamiento todo lo que puede y le dejan mucho, este tío tenía una cuadrilla de trabajadores , y los tenía que despedir y ¿ quien le ayudó? roman que los metió a todos en el h fuentemar, se sabe que el hijo de chiona esta en el hotel de jefe de compras, o sea el lobo guardando a las ovejas. luis antonio
ResponderEliminar50 euros por el alquiler ¿ quien cogerá ese chollo? algun amigo de los sociatas, y encima le pone el mobiliario, veran como no me equivoco lo cogera algun latraserillo de roman yu dirigido por el chiona.asi funciona el psoe en chiclana y para verguenza de cerca de la mitad de chiclana son unos bribones del psoe que no tienen ni dignidad ni verguenza. xp
ResponderEliminarCuando se habla de algo hay que saber lo que se dice y tu no tienes ni idea del tema Fuentemar. Cuando a Chiona el Psoe le quito el Fuentemar, del que tenia un contrato para varios años mas, a cambio del hotel llegaron al acuerdo de que los trabajadores que quisieran se quedaran en el hotel y los que no seguirian con Chiona. La mayoria se quedaron, entre ellos el hijo.Eso paso hace casi veinte años asi que venir ahora a soltar estas pamplinas no viene a cuento y ademas son mentira. Y Chiona queria seguir con el hotel, que funcionaba mucho mejor que desde que es municipal, porque de escuela tiene poco.ANtes de hablar enterate, pamplina.
ResponderEliminarn3 , no seas mas idiota, yo se mejor que tu como fué todo, porque estube en todos pasos dados desde el hotel y la hostelería, y lo del hijo de chiona ¿ tambien lo despedían? ja tu no sabes nada te cuentan mentiras y te las cree o eres un interesado o eres el mismo chiona y nadie mejor que yo conozco las maniobras del chiona que se comía la boca con el piri. y te haré una pregunta ¿ cuantos años son la caseta municipal de feria para el chiona?xp
ResponderEliminarmezclar cosas no es bueno porque quieres dar a entender una cosa que no es. La caseta municipal no tiene nada que ver con el Piri ni con el Fuentemar. La caseta la ha cogido otra gente durante muchos mas años. En cuanto al Fuentemar, repito, no tienes ni idea. TODOS los trabajadores tuvieron la posibilidad de decidir si seguir en el hotel o irse y el hijo se quedo. Ni mas ni menos. Si estuviste en todos los pasos entonces sabes que no es cierto lo que dices.
ResponderEliminarentonces el hijo de chiona es jefe de compras del fuentemar desde hace 20 años por meritos propios, no? pues claro como la hija de chaves recibio los cientos de millones de euros para la empresita q no habia registrado el año anterior ninguna actividad,lo dijo el juez y el fiscal quetodo era legal
ResponderEliminarsi el ayuntamiento esta lleno de gente con meritos propios sera genetico tanto merito, misterios del ADN
ResponderEliminarAl numero 3, al pan pan y al vino vino, no quieras tapar la sinvergonzeria del chiona en el fuenteamar
ResponderEliminarCarmelita, Carmelita que se te ve el plumero.
ResponderEliminar