Turismo y los campos de golf de Chiclana estarán en un acto promocional de la revista “Golf Circus Magazine”
Va a dedicar un reportaje especial al municipio como destino de golf.-
El delegado de Turismo, Stefan Schauer, anunció que el Ayuntamiento de Chiclana va a participar en una promoción junto con los cuatro campos de golf del municipio: Campano, Iberostar Golf Novo Sancti Petri, La Estancia Golf y Sancti Petri Hills Golf, que va a realizar la revista “Golf Circus Magazine”, en la que promocionará como destino de turismo deportivo nuestra ciudad.
“Golf Circus Magazine” es una revista especializada, de tirada bimensual, bilingüe (español-inglés), que inició su andadura a finales de 2011, en formato digital e impresa.
Esta última tiene una distribución masiva en los campos de golf de toda España, incluyendo las Islas Canarias. Adaptados a las nuevas tecnologías y nuevos formatos, se muestra a todo el mundo a través de su web, donde recoge toda la información del mundo del golf. Desde la misma web, se tiene acceso a la revista, otorgando la posibilidad de su visionado desde cualquier dispositivo o en forma de descarga en formato PDF.
Va a dedicar un reportaje especial al municipio como destino de golf, con información de la zona, los campos de golf, hoteles y establecimientos relacionados con esta modalidad de turismo deportivo”.
El concejal de Turismo hizo hincapié en “la necesidad de aprovechar toda la promoción posible para reforzar la posición privilegiada de Chiclana como referencia turística en la provincia en general, y en cuanto a la práctica del golf se refiere en particular”. Destacó que “este turismo deportivo de calidad que proponemos, en colaboración con los campos de golf del municipio, refuerzan el papel de Chiclana como Ciudad Europea del Deporte en 2015”.
AMPLIA DISTRIBUCIÓN
La revista se distribuye en más de 250 clubes de golf de toda España, entregando gratuitamente revistas en proporción al número de socios y visitantes, con mayor énfasis en la Costa del Sol, donde se concentran más de 50 campos de golf, y resto de Andalucía, región que cuenta con más de 100 campos en total.
También se distribuye gratuitamente en hoteles, agencias inmobiliarias, promociones inmobiliarias, restaurantes, líneas aéreas, oficinas de turismo, alquiler de coches, oficinas bancarias, comercios y empresas relacionadas con golf, entre otras. Igualmente, la firma realizará promociones en torneos europeos, como el Omega European Masters (Suiza), el KLM Opena de Holanda y el Evian Masters, uno de los más destacados en la modalidad de féminas.
Además, hace un envío selectivo a federados de golf de España, entre los que hay un 40% de extranjeros, sobre todo británicos. Asimismo, se realiza uno adicional a directivos de bancos, agentes inmobiliarios, compañías financieras, gobiernos regionales, autoridades municipales, federaciones de golf, y diferentes empresas y organizaciones relacionadas con el golf, y otro con el extranjero como destino.
Se trata de una acción conjunta, en la que el Ayuntamiento demuestra su apoyo al sector, con la idea de captar nuevos visitantes y turistas entre los seguidores de este deporte”.
Pon tu comentario