“El “Centro Plaza” da numerosos puestos de trabajo, que se ponen en peligro por falsas afirmaciones”
Comerciantes y hosteleros indignados por una noticia “que no es real”, sobre la falta de actividad en dicho centro comercial.-
Treinta y cinco comerciantes y hosteleros del “Centro Plaza”, situado al lado del mercado de abastos, han mostrado su indignación por una noticia aparecida en un medio de comunicación local, en la que se hablaba de la falta de contenido del citado centro comercial, ilustrándola con una fotografía de comercios cerrados y con carteles de “Se vende” o “Se alquila”.
Dicen estos comerciantes que “el pasado 15 de octubre nos encontramos con la desagradable sorpresa de una foto-denuncia de un semanario titulada “La frialdad de un espacio público falto de contenido”, acompañado de una fotografía seleccionada intencionadamente para ilustrarlo”.
En el texto de esta “supuesta vecina anónima se falta a la verdad, puesto que se hace mención a negocios que hace años dejaron de estar en el “Centro Plaza” y que han sido sustituidos por otros que a día de la fecha siguen abiertos a pesar de la crisis por la que hemos atravesado”.
Dichos negocios “crean y mantienen numerosos puestos de trabajo que se están poniendo en peligro con las falsas afirmaciones vertidas en dicho periódico. El artículo va en contra del fomento que, por parte de las autoridades, se le quiere dar al centro de Chiclana, frenando el impulso de la apertura de nuevos negocios en dicho centro comercial por chiclaneros emprendedores, que buscan en el auto empleo una nueva salida laboral”.
INTENCIÓN DE PERJUDICAR ESTOS NEGOCIOS
Afirman que en “estas fotos (se refieren a las que ilustran su queja), como puede apreciarse, dista mucho de la seleccionada mal intencionadamente por la autora de la “denuncia” y muestra la autentica realidad del Centro Plaza, que abre cada día sus puertas con la ilusión de todos los integrantes de esta gran familia que formamos este espacio cálido y lleno de contenido”.
Todos con el objetivo común “de una nueva visión de Chiclana en la que el comercio y el turismo en el centro sean el motor de la economía de nuestra ciudad, no en vano se encuentra ligado a la actividad del Mercado de Abastos que tanta afluencia de público diario tiene”.
El “Centro Plaza” cuenta con una infraestructura ya consolidada como centro comercial: servicio de seguridad y limpieza, aseos públicos, acceso a minusválidos, ascensores y escaleras mecánicas, parking y amplias zonas comunes donde ubicar stands, zonas recreativas infantiles, exposiciones, etc.
Añaden que “tanto comerciantes como ciudadanos aplaudimos la apertura de nuevos negocios, iniciativas y proyectos, que vengan a reactivar el centro de la ciudad, pero esto no puede ser a costa de perjudicar abiertamente a los ya existentes, como es el caso que nos ocupa, ya que, casualmente, el mismo día y en el mismo semanario en el que se menosprecia al “Centro Plaza” se promociona y en dos páginas la apertura del Mercado de Santa Ana, no sabemos con qué intención”.
al medio que publico eso se le ve el plumero el dueño es el mismo que promueve el nuevo centro comercial llamado santa ana en calle la fuente y estar atentos que desde el psoe les van a dar alas en contra de hacer cosas en la plaza las bodegas para favorecerlos si no lo vemos estas navidades
ResponderEliminarY los de la tele, y los chiringuitos a los que el Psoe y Roman tanto promocionan. Y la pasta que le dan cada semana en publicidad a ese periodico que la mes es un dineral. Lo mismo que a la tele. Todoqueda en casa. Quienes se abrigan en el PSOE la sombra y el dinero les llega con profusion.
ResponderEliminarComo el diario de cadiz que esta vendidisimo al PSOE desde hace mucho tiempo
ResponderEliminarNo hay mas que ver el trato de favor que le hacen siempre. ¿Por que reparte el video que ha pagado el ayuntamiento solo el diario para que compren el periodico y no se lo dan a los demás tambien? Tienen el mismo derecho.
ResponderEliminar