Logo Derecho - Bann

Talleres prácticos organizados por los Empresarios de Chiclana


Hoy enseñarán una guía rápida para vender en Internet.-

De una manera eminentemente práctica y con una duración reducida a las 2 horas, la Asociación de Empresarios de Chiclana, de la mano de la Consultora Go-On, ha diseñado un paquete de talleres centrados en la venta y en la productividad con el objetivo de llegar de una manera eficaz al público objetivo.

En la primera jornada de hoy martes, Guía rápida para vender en Internet, se presentarán herramientas, estrategias y acciones para ampliar mercados y ventas en internet, de forma que el asistente podrá tener una visión global de las ventajas y facilidades de enlazar el mercado oflline y el online. Correrá a cargo de Rocío Gonzalez, consultora CEO de Go-On.

Posteriormente se llevará a cabo el taller Gestión del tiempo o cómo ser más productivo por Manuel Gómez González, director Clinic Marketing, que se centrará en que el 50% de nuestro tiempo se pierde porque tenemos malos hábitos o simplemente, no sabemos decir no. Se aprenderá a usar mejor nuestro tiempo cambiando pequeños hábitos y mejorando el enfoque de nuestras acciones. Este segundo taller tendrá lugar el 25 de octubre.

Por último, el 22 de noviembre, como el resto de talleres, a las 10,00 horas en la sede de la asociación, se celebrará la jornada Mapa de empatía: conoce a tus clientes y multiplica tus ventas, con la intervención de José Manuel Sánchez Pérez, director de Cátedra Extenda y MasterUp UCA.
Se adquirirán técnicas para conocer y comprender el comportamiento de los usuarios y para mejorar la empatía que se necesita para innovar, trabajar las objeciones e incrementar el éxito de las ventas.

Todos los talleres son gratuitos pudiéndose inscribir los interesados en el teléfono 856 178000.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.