Logo Derecho - Bann

Hoy se conocerán los ganadores de la “III Semana del Atún Salvaje”


Se concederán tres premios y dos distinciones a los mejores platos.-

Hoy jueves se dará a conocer en el Museo del Vino y la Sal el fallo del jurado de los premios de la III Semana del Atún Salvaje de Chiclana, que se está celebrando desde el viernes pasado.

Será  a las 11,00 horas y se reunirán todos los participantes. En nombre del jurado hablará uno de sus miembros, Pepe Oneto, que leerá el acta y el resultado de su deliberación. Todos los establecimientos que toman parte recibirán un diploma.

Según el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, el resultado es optimista, ya que son muchas las personas que hasta el momento se están acercando a los bares y restaurantes del centro y la playa que participan en esta tercera edición, para degustar los platos preparados por éstos, especialmente los fines de semana.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.