Logo Derecho - Bann

Casi 5.000 espectadores en las funciones del “Teatro Moderno” en primavera


El número de espectáculos ha aumentado en los últimos años, atendiendo a la demanda del público y dando espacio a los artistas locales
.-

Casi 5.000 personas han acudido durante la temporada de primavera a las diferentes funciones que se han desarrollado en el Teatro Moderno. Fueron 4.966 personas las que asistieron a las 25 representaciones que se han celebrado en los últimos meses. Datos que muestran el aumento del número de personas que se dan cita en estas instalaciones y que viene de la mano del aumento de los espectáculos respecto a los años anteriores.

En la primavera de 2015 fueron 15 las funciones que se desarrollaron en este espacio y 2.856 los espectadores, mientras que en 2016 la número de espectáculos fue de 20 y el público ascendió a 3.966 personas. Así pues, durante 2016 y 2017 ha aumentado y alcanza prácticamente la media de 200 espectadores por función.

En los dos últimos años hemos incrementado el número de espectáculos que se han venido desarrollando en estas instalaciones, promovidos directamente por la delegación de Cultura, porque creímos necesario aumentar la oferta cultural en el municipio”, manifestó la edila Josefa Vela.

Agregó que “hemos atendido a la demanda del público y también hemos tenido muy en cuenta a los artistas locales, que han pasado a tener una gran relevancia en este espacio, gracias al programa Alarte, que hemos puesto en marcha desde la delegación”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.