Logo Derecho - Bann

Diego Aragón ganó la plata en el Campeonato de España, en los 400 metros veteranos M40


Amanda Vázquez quedó cuarta en los 400 metros, en el torneo celebrado en Elche, Alicante.-

Triunfar está al alcance de muy pocos elegidos, más aún cuando se trata de brillar en unos Campeonatos de España de Atletismo para veteranos, donde el nivel es muy alto. Elche fue el escenario este pasado fin de semana donde el Club Atletismo Chiclana logró la medalla de plata en los 400 metros M40 gracias a la gran carrera de Diego Aragón.

El club local estuvo representado también por Raúl Aragón y Amanda Vázquez, atletas que alcanzaron a lo largo de la temporada las marcas mínimas exigidas para poder participar.

El éxito más rotundo llegó de la mano de un recuperado para la élite del atletismo como es Diego Aragón, que en la prueba de 400 metros consiguió la medalla de plata en la categoría M40, mejorando además su mejor marca personal, dejándola en 52.53.

Amanda Vázquez tomó parte en tres pruebas, 400 metros, donde alcanzó el cuarto lugar pese a hacer mejor marca personal. Igual suerte corrió en la tarde del sábado donde hizo mejor marca personal pero lejos de las medallas.

El domingo hubo doblete en 800 metros M40 con la participación de Raúl Aragón, que no concluyó la prueba, y Diego Aragón, octavo en su serie y también lejos de las medallas.

En féminas, Amanda Vázquez lo volvió a intentar en el 800, pero el cansancio acumulado de las pruebas del día anterior y el nivel de sus contrincantes hizo que tuviera que contentarse con el séptimo puesto.

Enorme satisfacción en el club por la medalla de Diego Aragón y el excelente nivel exhibido por Amanda Vázquez, que pese a estar en sus mejores tiempos, no sirvió para subir al cajón de los triunfadores.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.