Logo Derecho - Bann

El PP reitera su petición de “una actuación integral y consensuada en todas las barriadas”


Tras dos años de desgobierno, de dejadez absoluta, no nos contentamos con que ahora se busque únicamente contentar a ciertas zonas de la ciudad.-

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, reiteró la exigencia realizada días atrás al Gobierno local PSOE-Ganemos para que “se lleve a cabo una actuación integral y consensuada en todas las barriadas de Chiclana que precisan de obras de mejora y mantenimiento”.

Domínguez incidió en que “desde que el PSOE llegó a la alcaldía, el equipo de José María Román se ha olvidado de las necesidades de la ciudadanía de Chiclana”. Este abandono denunciado por el PP se ve “en que tras dos años de desgobierno, caracterizados por una dejadez absoluta, son muchas las actuaciones que se precisan en diferentes zonas de la localidad”.

Después de que se haya anunciado una inversión de 1,9 millones de euros en los próximos años, “no nos gusta que para intentar acallar las críticas, ahora se busque únicamente contentar a ciertas zonas de la ciudad”.

Exponen los populares que “no vale que el Gobierno municipal anuncie, tras las críticas y nuestra exigencia, un plan de choque a partir de otoño que únicamente contribuya a parchear”. Y es que la inversión anunciada “corresponde a los próximos ejercicios, con lo que al final se comprueba que es una nueva venta de humo, los típicos titulares vacíos a los que nos tienen acostumbrados José María Román y su equipo”.

VERDIER NO SE ENTERÓ EN DOS AÑOS DE ESTOS PROBLEMAS

Por tal motivo, el Partido Popular reclama “que las actuaciones que vayan a realizarse no se lleven a cabo sin consensuarlas con las federaciones y colectivos vecinales que representan a la ciudadanía de Chiclana, porque nadie mejor que ellos para conocer qué necesidades hay en su entorno”.

Según Ana Domínguez llama la atención que “hayan hecho falta dos años para que desde Vías y Obras, con Cándida Verdier a la cabeza, se hayan dado cuenta de que en Chiclana hace falta actuar, pero no cualquier forma, como pretenden hacer. La desconexión del Gobierno local con la calle es palpable”.

Resaltó que “Chiclana precisa de un actuación integral en sus calles y barriadas, porque estos dos años de desgobierno socialista han empobrecido los bolsillos de los ciudadanos con la enorme subida de impuestos, pero también la imagen de nuestra ciudad”.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.