Logo Derecho - Bann

José Ángel Quintana nuevo coordinador de Ciudadanos Chiclana


La agrupación local cuenta también con nueva junta directiva.-

La agrupación local de Ciudadanos en Chiclana cuenta con una nueva junta directiva, en la que José Ángel Quintana es el nuevo coordinador. Empresario y técnico especialista en publicidad y marketing, estará acompañado por Antonio Estrada como secretario, Cristian Álvarez de Cienfuegos como responsable de logística, Fernando Vera como responsable de política municipal y Carlos Sánchez Soto como responsable de comunicación y redes sociales.

Quintana agradeció a la directiva saliente su labor y señaló que la nueva ejecutiva “contará con la participación activa de los afiliados”. El nuevo coordinador manifestó que “existe una gran implicación y compromiso de todos los que participan en el proyecto” y confía en que “el trabajo conjunto dará grandes resultados”.

Trabajo e ilusión forman parte de esta nueva junta directiva”, señaló Quintana, agregando que “la ejecutiva aúna experiencia y determinación desde una oposición útil y responsable”.

El nuevo coordinador afirmó que “el proyecto de Ciudadanos en Chiclana mira al futuro, consolidándose como un partido de centro, comprometido por y para los chiclaneros”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.