Logo Derecho - Bann

Un solo candidato, Andrés Núñez, opta a presidir el PP de Chiclana


El XVI Congreso local de la formación popular será “participativo, como una jornada de puertas abiertas.-

El Partido Popular celebrará su XVI Congreso local el próximo 23 de junio, viernes, a partir de las 19,30 horas, en las Bodegas Vélez, según informó el presidente del comité organizador, Guillermo Utrera, que estuvo acompañado del resto de los integrantes, como la concejala Ana Bertón, además de Carmen Moreno, José Manuel Benítez y Antonio Santana.

El pasado martes finalizó el plazo de presentación de candidaturas y la única que concurre es la del actual presidente, Andrés Núñez, que opta a la reelección.

Utrera adelantó que “queremos que sea un congreso novedoso, participativo, dentro de la filosofía de que vamos a hacer un proyecto nuevo, que debe impulsar al partido de cara a las elecciones municipales. Será como una jornada de puertas abiertas porque queremos que la gente nos acompañe, para que conozca este proyecto esperanzador para Chiclana”.

Aunque los estatutos del Partido Popular dicen que hay que hacer una primera vuelta, “en los congresos locales ésta no es necesaria si únicamente hay un candidato, como es el caso de Chiclana, que demuestra la unidad del partido y el liderazgo claro de Andrés Núñez”. No obstante, “hay prevista una asamblea para hoy viernes con todos los militantes, que dado que hay una sola candidatura, será simplemente informativa”.

El Partido Popular quiere aprovechar la celebración de su congreso local para seguir abriéndose a la ciudadanía de Chiclana. “Con ese propósito hemos lanzado una campaña de afiliación para llamar a la participación”, señaló Utrera.

Las personas interesadas en sumarse al nuevo proyecto del Partido Popular pueden contactar con la organización vía whatsapp, en el teléfono 662959618, o a través de redes sociales como Facebook (@populares.chiclana) y Twitter (@ppchiclana).



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.