Logo Derecho - Bann

Entregados los premios de los Campeonatos de Otoño del centro de mayores Santa Ana


Más de 60 socios participaron en noviembre en distintas competiciones individuales y por parejas.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, entregó los premios de los Campeonatos de Otoño del Centro Municipal de Mayores Santa Ana, que se han disputado en noviembre, entre ellas, parchís, escoba, galleta, dominó, subastado y petanca.

Tomaron parte más de 60 socios. En parchís la vencedora fue Beatriz Sánchez, mientras que Isabel Robles ha finalizado en segunda posición. En escoba, el ganador ha sido Francisco Muñoz, que ha finalizado por delante de Antonio González.

En galleta, ganó Isabel Robles seguida de Carmen Gómez; en dominó, la pareja vencedora ha sido la formada por Manuel Bolaños y Antonio Pérez. En subastado, ha ganado la pareja Manuel Pérez y Ramón Brea, mientras que José Gutiérrez y Francisco García quedaron segundos. Y en petanca, la pareja vencedora es la formada por José Aragón y Ángel Panés, por delante de Manuel Romero y Ramón Brea.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.