Logo Derecho - Bann

Curso de formación sobre violencia de género a agentes de la Policía Local y Guardia Civil


Consta de 96 horas y ocho módulos y está financiado por el Ministerio de Igualdad para el desarrollo de las medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.-

 

La delegada de Mujer, Susana Rivas, inauguró el curso Itinerario formativo sobre violencia de género, dirigido a agentes para la prevención y atención a víctimas de violencia de género, entre ellos los de la Policía Local y Guardia Civil. Tiene una duración de 96 horas.

 

Está financiado con cargo a los fondos transferidos por el Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género para el desarrollo de las medidas contempladas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, se extenderá hasta el 7 de junio y consta de ocho módulos de 12 horas cada uno.

 

Los módulos son Introducción a las violencias debidas al género; Habilidades en la recepción de casos de violencia de género; Nuevas formas de violencia de género; Perspectiva interseccional y colectivos vulnerables; Recursos, protocolos y legislación; Aproximación a la figura del maltratador; Violencia de género económica: indicadores y recursos y Trata y prostitución.

 

 

1 comentario:

  1. La policía va apareciendo a salvame con Rocío Carrasco jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.