Logo Derecho - Bann

El PP felicita a Teresa Ruiz-Sillero por su nueva responsabilidad


La senadora por designaciĂłn autonĂłmica ha sido nombrada vocal de la ComisiĂłn de Transparencia y Buen Gobierno.-

 

El Partido Popular local felicita a la chiclanera Teresa Ruiz-Sillero por su reciente nombramiento como vocal de la ComisiĂłn de Transparencia y Buen Gobierno. La senadora por designaciĂłn autonĂłmica ha sido elegida entre las personas que integran el Senado en representaciĂłn del PP nacional. La elecciĂłn se produjo en la ComisiĂłn de FunciĂłn PĂşblica.

 

La presidenta del PP, AscensiĂłn Hita, afirma que “nos alegra tener a una chiclanera en el centro, donde se marcan las polĂ­ticas que afectan a todo el paĂ­s, porque como siempre ha demostrado, Teresa es una mujer trabajadora y que siempre tiene presente su tierra”.

 

Por su parte, Ruiz-Sillero manifestĂł su agradecimiento “por la confianza que dan para desarrollar esta nueva funciĂłn”. Designada por el Parlamento de AndalucĂ­a, Teresa Ruiz-Sillero es secretaria segunda de la ComisiĂłn de Defensa, portavoz de Trabajo en la ComisiĂłn de Trabajo, InclusiĂłn, Seguridad Social y Migraciones; vocal en la ComisiĂłn de CooperaciĂłn Internacional para el Desarrollo; vocal en la ComisiĂłn Mixta para la UniĂłn Europea.

 

También figura como adscrita en la Comisión de Asuntos Exteriores, en la de Ciencia, Innovación y Universidades y en la de Cultura y Deporte.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.