Logo Derecho - Bann

Detenidas 25 personas en la operación contra el narcotráfico en Cádiz, Chiclana, Algeciras y La Janda


Se les ha incautado más de una tonelada de hachís, embarcaciones, documentación y 35.00 euros.-

 

Desde primeras horas de la mañana se está desarrollando en varias localidades de la provincia, Chiclana entre ellas, la Operación Jureles, en la que la Guardia Civil ha detenido de momento a veinte personas, interviniendo más de una tonelada de hachís, 35.000 euros, doce vehículos y doce embarcaciones, así como numerosa documentación.

 

La Benemérita ha realizado quince registros en Barbate, Chiclana, Conil, Cádiz y Algeciras, en los que han participado doscientos cincuenta agentes de las comandancias de la Guardia Civil de Cádiz y Algeciras, así como del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur de la Guardia Civil y del Grupo de Acción Rápida (GAR) de este mismo cuerpo.

 

La Guardia Civil ha detenido a veinticinco personas, aunque no se descarta que haya más, ya que la operación continúa abierta, pues está implicado un conocido clan de narcotraficantes asentado en La Janda supuestamente dedicado a la introducción de grandes cantidades de hachís por las costas.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.