Logo Derecho - Bann

Pleno de victorias del equipo de Chiclana ADN Motosport del piloto Javier Alviz


 

 

 

Participó en el campeonato de España y de Andalucía de motociclismo celebrado en Campillo, Málaga.-

 

Días pasados se celebró en el circuito malagueño de Campillo, el Campeonato de España y de Andalucía de Motociclismo, en las categorías de los más jóvenes, juveniles de niños de 8 hasta 14 años, donde el Moto Club de Chiclana ADN Motosport Racing School, dirigido por el piloto local Javier Alviz, hizo un pleno y consiguió los cinco trofeos que estaban en juego en su categoría Mini GP – 110.

 

El piloto jerezano Antonio López Márquez logró la victoria en las dos mangas que se disputaban del Campeonato de España de Mini-Velocidad, y de las dos del Campeonato de Andalucía de velocidad, todas en la categoría de MINI GP – 110. Además, se hizo con el primer puesto en la clasificación de la marca con la que participan en estos campeonatos.

 

A falta de dos pruebas para finalizar el campeonato, tanto el piloto Antonio López como el equipo ADN Motosport, marchan al frente de la clasificación provisional en ambas categorías de los dos campeonatos, el de España y Andalucía.

 

 

1 comentario:

  1. Excelente trabajo el que está haciendo el equipo de Chiclana, ADN MOTOSPORT, con los jóvenes pilotos de la Provincia de Cádiz. Ánimo y a luchar por los campeonatos de España y de Andalucía.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.