Logo Derecho - Bann

Inaugurada la exposición fotográfica en honor a la Patrona de Chiclana en la Plaza de las Bodegas


 

Mañana se desarrollará la ofrenda floral al mediodía y la función principal por la tarde.-

 

Ayer fue inaugurada en la plaza de las Bodegas la exposición fotográfica dedica a la Virgen de los Remedios, con motivo de su festividad, realizada con instantáneas de Pedro Leal. Al acto asistieron el alcalde, José María Román; el delegado de Fiestas, José Alberto Cruz; el representante de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, Antonio Soto; el de la Peña de Costaleros Nazarena, Andrés Alcántara, y el autor de las fotografías.

 

El regidor comentó que “celebraremos el día de la Patrona de otra manera, con iniciativas como esta exposición, trabajando todos de la mano para que esta festividad salga adelante y todos podamos disfrutar de ella”.

 

Por su parte, Andrés Alcántara agradeció la celebración de esta muestra, aprovechando la ocasión para invitar a los ciudadanos a un acto “tan especial como es la ofrenda floral que se celebrará mañana miércoles día 8, como siempre ha sido tradición”.

 

Antonio Soto señaló que “para la hermandad es una satisfacción la puesta en marcha de esta exposición, porque las personas que vengan a verla se darán cuenta de que la mayoría de ellas muestran aquello que este año no va poder ser, debido a la pandemia, como es la salida procesional. Hay fotos con un significado especial por las personas que aparecen en ellas o por el momento o el lugar captado, porque para nosotros son recuerdos muy bonitos”.

 

Hoy martes tendrá lugar a las 20,00 horas la solemne misa de imposición de veneras a los nuevos hermanos, mientras que a las 22,00 horas está prevista la pisa de la uva con la posterior actuación de Ana Cristina Benítez, Raúl Aragón y Macarena Ramírez.

 

Mañana miércoles, día 8, festividad de la Virgen de los Remedios, el rosario de la Aurora dará comienzo a las 8,00 horas, desarrollándose en la iglesia de San Telmo. A las 12,00 horas comenzará la ofrenda floral ante el mosaico de la Patrona y la función principal se desarrollará a las 20,00 horas, puesto que en esta ocasión no habrá procesión.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.